MODIFICACIÓN DE CONTRATO SOCIAL

Fecha05 Abril 2019
Número de registro384819
EmisorELECTRO VOLT S.R.L

Por ante el Registro Público de la ciudad de Santa Fe se ha solicitado la modificación del contrato social de la firma ELECTRO VOLT S.R.L. , dando origen a los autos caratulados: ELECTRO VOLT SRL s/ modificación del contrato social ( expte 105/2019q ), según acuerdo celebrado el 7 de noviembre de 2018, donde se produce la cesión de cuotas sociales como se indica a continuación.

1) CESIÓN DE CUOTAS SOCIETARIAS: El Señor Aniceto Rubén Orsi, argentino, empresario, nacido el día 12 de junio de 1936, DNI Nº 06227702, casado, domiciliado en esta ciudad en Avenida General López 2650, piso 2 dpto A cede ocho mil quinientas cuotas sociales de las que es titular en Electro Volt SRL, representativa del 50% del capital social al Señor Miguel Horacio Zeravika, argentino, nacido el 18 de abril de 1963, DNI Nº 16178362, casado, empresario, domiciliado en calle Urquiza 3613, de la ciudad de Santa Fe.

2) Se modifican las cláusulas tercera y cuarta del contrato social- Duración de la sociedad y modificación del capital social, siendo sus redacciones las que se indican:

TERCERA: El capital social se fija en la suma de pesos dos millones ( $ 2.000.000.-) formado por dos mil cuotas de mil pesos cada una y suscriptas por los socios a razón de: Miguel Carlos Monese; mil cuotas que representan un millón de pesos y Miguel Horacio Zeravika: mil cuotas que representan un millón de pesos La integración se realiza mediante la capitalización del resultado no asignado, importe que surge del balance general con cierre al 31 de agosto de 2018”

CUARTA: El plazo de duración de la Sociedad será de 80 ( ochenta) años a partir de la inscripción del contrato de constitución en el Registro Público, pudiendo prorrogarse por voluntad de los socios, previa inscripción o disolverse antes de su vencimiento”

Dada estas modificaciones los socios Miguel Carlos Monese y Miguel Horacio Zeravika serán los administradores por tiempo indeterminado.

SANTA FE,

$ 92 384819 Abr. 5

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR