MODIFICACIÓN DE CONTRATO FE DE ERRATAS

Fecha05 Febrero 2019
Número de registro379934
Fecha de publicación05 Febrero 2019
EmisorOLICON S.A.

Rectifícase Edicto publicado el 08/01/2019, Boletín Oficial web Santa Fe, CUIJ 21-05508782-9 “OLICON S.A. s/Reduce Objeto - Aumento de Capital” (Expte. N° 5267 - Año 2018).

Objeto social: El objeto de la sociedad será dedicarse a la actividad inmobiliaria y constructora, respecto de inmuebles dentro o fuera del país, mediante la compraventa, permuta, financiación, locación, arrendamiento, construcción, ampliación, refacción, subdivisión, loteos, administración y explotación de bienes inmuebles urbanos o rurales inclusive bajo el régimen de la propiedad horizontal. La actividad inmobiliaria se desarrollará con bienes propios de la sociedad.

Por explotación de bienes inmuebles se entiende la posibilidad de celebración de todo contrato relativo a inmuebles, cualquiera sea el tipo de actividad a llevarse a cabo en los mismos, siempre que respondan y respeten las normas previstas en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Así, para cumplir el objeto la Sociedad podrá también construir, explotar, alquilar o arrendar cocheras, garajes y playas de estacionamiento.

Podrá también tomar y dar dinero en préstamo y financiaciones en general con fondos propios. Sindicatura: La sociedad prescinde de la sindicatura en los términos del artículo 284, último párrafo de la Ley número 19.550.

$ 45 379934 Feb. 5

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR