MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha08 Febrero 2023
Número de registro493310
EmisorSERVICIOS SOCIALES SANTA RITA S.R.L.

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia del Distrito N° 4 Civil y Comercial a cargo del Registro Público, Dr. José María Zarza, Secretaría a cargo de la Dra. Mirian Graciela David, hace saber que en los autos SERVICIOS SOCIALES SANTA RITA S.R.L. s/Reconducción - Modif al contrato social - Claus. Tercera: Duración, aumento de capital, Claus. Cuarta: capital- Adec. A la normativa vigente: Claus. Quinta – Séptima - Décimo segunda; (CUIJ Nº 21-05292182-9) - (Expte. N° 40512.22)- se ha ordenado la siguiente publicación:

Por Acta de Asamblea N° 25, de fecha 02 de noviembre de 2.022, se reúnen los socios en la sede social, sito en calle Santa Fe N° 411, de la Ciudad de Calchaqui-Santa Fe, a los fines de Modificar y Adecuar el Contrato Social, según lo siguiente:

Reconducción - Aumento de capital: Aumentar el capital social en la suma de pesos cien mil ($ 100.000), que suscriben e integran en efectivo y por partes iguales, quedando un monto total de pesos ciento veinte mil ($ 120.000). Adecuación a la normativa vigente- Modificación Cláusulas: como consecuencia se modifican las cláusulas tercera, cuarta, quinta, séptima y décimo segunda del contrato social, las que quedarán redactadas de la siguiente manera:

Tercera. El término de duración de la Sociedad será de sesenta años, contados a partir de la inscripción de la presente reconducción en el Registro Público.

Cuarta: El capital social se fija en la suma de Pesos ciento veinte mil ($ 120.000), dividido en ciento veinte (120) cuotas sociales de valor nominal pesos un mil ($ 1.000) cada una, correspondiéndole al socio Osvaldo Sincero Dotti la cantidad de sesenta cuotas sociales que ascienden a un monto de PESOS Sesenta Mil ($ 60.000) y al socio Andrés Alberto Bravin, la cantidad de sesenta cuotas sociales que ascienden a un monto de PESOS Sesenta Mil ($ 60.000). Suscriptas e integradas en efectivo.

Quinta: La dirección, administración y representación de la sociedad estará a cargo de los socios Osvaldo Sincero Dotti y Andrés Alberto Bravin, quiénes lo harán en su carácter de socios gerentes y tendrán el uso de la firma social en forma indistinta, que en todos los casos deberá estar precedida por el sello de la sociedad, y con la única limitación de no comprometerla en operaciones ajenas al giro social, ni en fianzas o garantías a favor de terceros. Podrán adquirir bienes muebles e inmuebles, hipotecarios y gravarlos, aceptar prestamos, constituir prendas, celebrar toda clase de contratos,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR