MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha19 Febrero 2020
Número de registro413578
EmisorGAIA CLIMATIZACIÓN S.R.L.

Se hace saber a los efectos legales que por instrumento privado de fecha 23/09/2019 los señores Rodrigo Enrique Gaia, con D.N.I. 23.399.356, nacido el 3 de noviembre de 1973, de estado civil casado en primeras nupcias con Verónica Fernanda De Ascencao, de nacionalidad argentino, de profesión ingeniero, con domicilio en calle Santa Lucía 317 de la ciudad de Roldán; y Verónica Fernanda De Ascencao, D.N.I. 21.721.026, nacida el 5 de julio de 1970, de nacionalidad argentina, de profesión autónoma, con domicilio en calle Santa Lucía 317 de la ciudad de Roldán, casada en primeras nupcias con Rodrigo Enrique Gaia, D.N.I. 23.399.356; en su carácter de únicos socios de GAIA CLIMATIZACIÓN S.R.L. acuerdan las siguientes modificaciones al Contrato Social:

Ampliación de Objeto, quedando la cláusula CUARTA redactada como sigue:

CUARTA: OBJETO: la Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el exterior, a la realización de las siguientes actividades:

a) ACTIVIDADES INDUSTRIALES: Mediante el proceso de desarrollo, fabricación, armado y/o reparación de sistemas de climatización; ya sea por conductos y/o cañerías. No se incluye la fabricación de equipos de aire acondicionado.

b) ACTIVIDADES COMERCIALES: Mediante la comercialización al por mayor y menor de equipos de climatización, calderas, aires acondicionados, radiadores o similares y materiales de construcción afines.

c) ACTIVIDADES DE SERVICIOS: Mediante la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calderas, aires acondicionados, radiadores o similares. Servicios de construcción de viviendas unifamiliares y trabajos de albañilería en general.

d) MANDATARIAS: Mediante el ejercicio de representaciones y mandatos vinculados directamente con las actividades y productos señalados en los puntos a) y b) precedentes.-

Aumento de Capital, quedando la cláusula QUINTA redactada como sigue:

QUINTA: CAPITAL: El capital social se fija en la suma de Pesos Setecientos Cuarenta Mil ($ 740.000) dividido en 7.400 cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una; que los socios suscriben e integran de la siguiente forma: El socio Rodrigo Enrique Gaia suscribe 6.950 cuotas de capital, es decir Pesos Seiscientos Noventa y Cinco Mil ($ 695.000), e integra en efectivo Pesos Setecientos Cincuenta ($ 750) en este acto y con bienes muebles según inventario firmado por el socio y dictaminado por Contador Público que se adjunta formando parte integrante del presente; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR