MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro406438
Fecha29 Octubre 2019
EmisorCRUZMAR S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados CRUZMAR SRL s/Modificación al contrato social, Expte. 2101/2019, de trámite por ante el Registro Público, se hace saber que los socios han dispuesto la reconducción societaria del contrato social, quedando el artículo modificado redactado de la siguientemanera:

Segunda: Conforme a lo establecido en la cláusula anterior, la pertinente del contrato societario quedara redactada de la siguiente manera:

Tercera: El plazo de duración se fija en diez (10) años a partir de la inscripción de la presente reconducción ante el Registro Público, pudiendo prorrogarse a su vencimiento si así lo convinieran los socios.

Tercera: Todas las demás cláusulas componentes del contrato social no sufrirán ninguna modificación en su redacción conforme al texto original oportunamente inscripto.

Fecha del instrumento de reconduccion: 9 de Setiembre de 2019.

Santa Fe, 22 de octubre de 2019.

$ 57 406438 Oct. 29

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR