MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha25 Noviembre 2019
Número de registro408858
EmisorR & F COMUNICACIONES S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de la Instancia de Distrito N° 4, Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Reconquista, Dr. José María Zarza, ha ordenado en los autos caratulados: R & F COMUNICACIONES S.R.L. Cesión de cuotas sociales (Mod. Claus. Quinta) - Renuncia y designacion de autoridades - Cambio de domicilio (Mod. Claus. Segunda) - Cambio de sede social - Mod. Claus. Sexta: garantía de los gerentes - Adecuacion a la normativa vigente (Mod. Claus. decimo primera y decimo segunda) - Nuevo texto ordenado - (Expte. n° 297/2019)- la siguiente publicación:

1) Aceptación de la Cesión de Cuotas realizada en fecha 6/05/2019.

2) Cesion de cuotas: Mariela Itatí Ferezin, Cede y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales a: Ferezin Marcelo Victor, de apellido materno Ferezin, argentino, nacido el 02 de Julio de 1967, estado civil soltero, DNI 18.373.526, de profesión empresario, con domicilio en calle Jorge Newbery N° 1255, de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, CUIT N° 20-18373526-9, 450 Cuotas sociales de pesos cien ($ 100,00), que totalizan un capital de $ 45.000,00. precio de la cesión: $ 45.000,00.

3) Clausula quinta: El capital social es de pesos cincuenta mil ($ 50.000), representado por quinientas (500) cuotas de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una y que los socios tienen suscriptas e integradas en su totalidad, de acuerdo al siguiente detalle: el socio Ferezin Marcelo Victor, la cantidad de Cuatrocientas cincuenta (450) cuotas sociales ,o sea la suma de Pesos cuarenta y cinco mil, ($ 45.000), la socia Ferezin Maria Blanca la cantidad de Cincuenta (50) cuotas sociales, o sea la suma de Pesos cinco mil ($ 5.000). Cuando el giro comercial de la Sociedad lo requiera podrá aumentarse el Capital indicado en el presente artículo, con la conformidad de los socios reunidos en Asamblea, los que determinaran el plazo y monto de integración conforme a la suscripción y en la misma proporción de las cuotas sociales suscriptas por cada uno de los socios.

4) Clausula segunda: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, pudiendo modificarse y/o establecer agencias, sucursales y representaciones en cualquier punto del país o del extranjero.

Sede social: Calle Jorge Newbery N° 1.255 de la ciudad de Reconquista- Provincia de Santa Fe.

5) Clausula sexta: La dirección y administración de la sociedad está a cargo de un Gerente, Socio o no, con los derechos, obligaciones,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR