MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha22 Noviembre 2019
Número de registro408715
EmisorDIMARC DISTRIBUCIONES S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez a cargo Registro Público de Comercio de Rosario, por resolución dentro del expediente DIMARC DISTRIBUCIONES S.R.L.. s/Ampliacion de objeto, aumento de capital, ratificacion de sede y gerencia N° 4576/2019, se ordenó la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial a los efectos que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados, todo ello, para hacer saber que:

1. Ampliación del objeto social y reforma de la cláusula tercera: Se resuelve ampliar el objeto social y reformar la cláusula tercera de la siguiente manera:

Clausula tercera: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el exterior, a las siguientes actividades:

a) Industriales: Mediante la elaboración, el fraccionamiento y envasado simple de todo tipo de alimentos y especias;

b) Comerciales: Mediante la compra-venta, permuta, cesión, distribución y comercialización al por mayor y menor de bebidas, productos alimenticios y productos no alimenticios de todo tipo.

c) Servicios: Mediante la prestación del servicio de transporte de cargas y fletes, de todo tipo, por cuenta propia o de terceros; Alquiler o entrega en leasing por cuenta propia o de terceros como agente, concesionario o distribuidor de utilitarios y/o maquinarias con tracción propia o no, de todo tipo, sus repuestos y accesorios correspondientes a los mismos; Servicio de logística, almacenaje, fraccionamiento y envasado de productos alimenticios y no alimenticios.

d) Importación y exportación: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de todo tipo de materiales, insumos, maquinarias y/o equipos, y todo tipo de productos relacionados con las actividades insertas en este artículo.

A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

2. Aumento de capital Social y reforma de la cláusula cuarta: Queda aprobado por unanimidad de capital social elevar el mismo de la suma de $ 300.000 (pesos trescientos mil) a la suma de $ 700.000 (pesos setecientos mil), mediante la capitalización parcial de la cuenta “Aportes irrevocables” por un valor de $ 400.000 (pesos cuatrocientos mil).

Clausula cuarta: Capital social: El capital se fija en la suma de $ 700.000 (pesos setecientos mil), dividido en 70.000 cuotas sociales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR