MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha13 Diciembre 2019
Número de registro411257
EmisorAGROBROKERS S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10º Inc. b) de la Ley General de Sociedades N° 19.550, se hace saber que por instrumento del 19 de noviembre de 2019 se considera lo siguiente:

1) Ampliación Obieto Social: a) Corretaje de granos, cereales y oleaginosos y sus subproductos y toda otra forma de intermediación entre la compra y venta de cereales, oleaginosos e insumos agropecuarios, su importación y exportación y la de todo tipo de frutos y productos del país; b) Actuar como Agente en cualquiera de las categorías contempladas por la Ley de Mercados de Capitales N° 26.831, sus modificaciones y reglamentación, pudiendo ejercer como Agente de Compensación y Liquidación y/o Agente de Negociación y/u otra categoría de agente registrado contemplado en las normas vigentes y las que se dicten en el futuro, conforme lo establezca el Directorio, de acuerdo con los requisitos que se requieran en cada caso, actuando en una o más categorías compatibles, realizando todo tipo de operaciones, negocios y contratos, permitidos por las leyes vigentes, sobre monedas, tasas de interés, títulos, opciones, índices y en general, cualquier otro producto y subproducto animal, vegetal, mineral y financiero, títulos representativos de los mismos e instrumentos derivados, en los Mercados legalmente autorizados de la República Argentina, como también en otros mercados del exterior. c) La explotación en todas sus formas de establecimientos agropecuarios, abarcando: la producción de todo tipo de granos, cereales y oleaginosas; y la producción pecuaria por cría, recría, invernada y feed lot de hacienda vacuna y porcina, destinada al mercado interno y/o a su exportación. d) El acopio de granos y oleaginosos y la comercialización de productos agropecuarios, semillas y agroquímicos.

2)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR