MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha04 Diciembre 2019
Número de registro410162
EmisorIDEAS MONTAJES S.R.L.

PRIMERO: Prorrogar por diez (10) años más la vigencia del contrato social a partir del próximo vencimiento del mismo que opera el día 28 de octubre de 2019; por lo tanto el nuevo plazo de vigencia del contrato social vencerá el día 28 de octubre de 2029.

Segundo: Fijar el nuevo domicilio de la Sede Social, en calle J. MAISTEGUI N° 434 de la localidad de General Lagos, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Tercero: Sexta: Administración Dirección y Representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, quienes duraran en su cargo mientras la asamblea no revoque sus mandatos, debiendo utilizar su firma habitual precedida de la denominación social y seguida de las palabras socio gerente o gerente; quedando designado en este acto ambos socios como “Socios Gerentes” el socio señor Horacio Saul Suarez, titular del D.N.I. N° 26.503.001, C.U.I.T. 20-26503001-8 y la socia señor Natacha Mailen Medran, titular del D.N.I. N° 34.368.166, C.U.I.T. 27-34368166-1, quienes representarán a la sociedad y ejercerán su cargo en forma individual cualesquiera de ellos. El socio gerente o gerente, en cumplimiento de sus funciones, puede efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a terceros o cualquier otra prestación a título gratuito por negocios ajenos a la sociedad. En uso de sus facultades de administración y representación para el cumplimiento del objeto social y en la forma expresada para comprometerla, los socios gerentes o gerentes gozarán de todas las facultades que las leyes de fondo y forma consagran para el mandato de administrar y disponer.

Cuarto: Se ratifican todas las restantes cláusulas del contrato social.

Fecha la resolucion social aprobatoria: 23 de octubre de 2019.

$ 65 410162 Dic. 4

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR