MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha30 Enero 2020
Número de registro412868
EmisorLOS ROBLES SERVICIOS AGROPECUARIOS S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados LOS ROBLES SERVICIOS AGROPECUARIOS SRL s/Modificación al Contrato Social; (CUIJ 21-05202080-5), de trámite por ante el Registro Público, se hace saber que por instrumento privado de fecha 24/10/2019 celebrado en la ciudad de El Trébol (SF), se ha procedido a la cesión de cuotas sociales y a modificar el contrato social de acuerdo al siguiente detalle:

1) Cesión de Cuotas: GRISELDA PILAR PAVARIN, cede y transfiere a MARCELO ANTONIO TURLETTI, DNI 18.111.071, y este adquiere la cantidad de 4.000 cuotas sociales representativas de Cuarenta mil pesos ($ 40.000) del Capital Social, y ALEJANDRO MIGUEL MENNA, cede y transfiere a EMILIO ARIEL CARDINI DNI 26.407.246, y este adquiere la cantidad de 4.000 cuotas sociales representativas de Cuarenta mil pesos ($ 40.000) del Capital Social. Ambas cesiones en conjunto representan el total de la participación que ambos cedentes tienen y les corresponde en la sociedad, libre de todo gravamen y de restricción alguna.

2) Modificación Artículo 4º del Contrato Social: Con la cesión acordada, se procede a modificar el artículo Cuarto del Contrato Social, el que quedará redactado así: Cuarta: Capital. El capital social se fija en la suma de pesos Ochenta mil ($ 80.000) dividido en Ocho mil (8.000) cuotas de pesos diez ($ 10) de valor nominal cada una, las que se encuentran totalmente suscriptas por cada uno de los socios, según el siguiente detalle: Marcelo Antonio Turletti Cuatro mil ($ 4.000) cuotas representativas de pesos Cuarenta mil ($ 40.000) del Capital Social y Emilio Ariel Cardini Cuatro Mil ($ 4.000) cuotas representativas de pesos diez. Cuarenta mil (40.000) del Capital social. Las cuotas se integran en un 25% en dinero efectivo. La integración del saldo se deberá realizar dentro de un plazo máximo de dos años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad, en oportunidad que sea requerido por la reunión de socios.

3) Modificación Cláusula 5ª: Se procede a reformar el artículo Quinto del Contrato Social, que refiere a la administración y representación y uso de la firma social, adaptando la referencia normativa al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, quedando redactado así: Quinta: Administración y representación. Uso de la Firma Social. Fiscalización: La administración, dirección y marcha de los negocios sociales estará a cargo de los señores Marcelo Antonio Turletti y Emilio Ariel Cardini, en carácter de socios gerentes; gozando del uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR