MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro400679
Fecha09 Septiembre 2019
EmisorDEL CAMPUS S.R.L.

Por disposición del Juez del Registro Público de Comercio Rosario Dra. María Andrea Mondelli, Secretaría de la Dra. Monica Liliana Gesualdo, se hace saber que en el Expte. Nº 1721, Año 2019 DEL CAMPUS S.R.L. s/Prórroga del Plazo de Duración- Aumento de Capital- Cambio de Domicilio Social- Ampliación del Objeto Social- Designación de Apoderado se ha ordenado la siguiente publicación:

Prórroga del Plazo de Duración: Se hace saber por este medio, que la sociedad Del Campus S.R.L., ha resuelto prorrogar su vigencia hasta el 27/04/2030.

Aumento de Capital: La cláusula quinta del contrato social queda redactada de la siguiente manera: Capital Social de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en cien cuotas de pesos un mil ($ 1000) cada una de ellas y que los socios suscriben de la siguiente manera: por parte de la socia Viviana Silvia Esposito 75 cuotas (75% del capital) y Natalia Soledad Isam 25 cuotas de capital que representa el 25% restante.

Cambio de Domicilio Social: Nuevo domicilio social en calle San Martin 3884 de Rosario - Santa Fe.

Ampliación del Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto brindar servicios pedagógicos, prestaciones dentro del área salud, tales como: psicologia, psicopedagoga, fisiatría, kinesiología, estimulación, psico-motrices, practicas afines, Fonoaudiología, Estimulación Temprana, Terapia Ocupacional, Nutrición, Pediatría, Neurología, Clínica en General y capacitaciones varias.

Designación de Apoderado: a favor del Sr. Cristian Javier Isam, argentino, mayor de edad, titular del DNI Nro: 31.967.333, con domicilio en calle Pasajo Storni Nro:723 6to B de Rosario (Santa Fe).

Todo ello, instrumentado por contrato de fecha 29 de abril de 2019. Se ratifican las demás cláusulas del contrato social que no hayan sido modificadas por el presente.

$ 55 400679 Sep. 9

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR