MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro398259
Fecha15 Agosto 2019
EmisorA LA ESTACA S.R.L.

Por disposición de la Señora Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. Ma. Julia Petracco, en autos A LA ESTACA S.R.L., se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10 de la Ley Nº 19.550 y de acuerdo a Decreto del 05 de Agosto de 2.019.

1º) Integrantes de la sociedad: Walter Miguel Vilanova, DNI Nº 22.704.411, C.U.I.T. 20-22704411-0, argentino, de apellido materno Tartarelli, nacido el 8 de Enero de 1973, soltero, Agricultor, domiciliado en Belgrano Nº 1145 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe; Paola Celeste Kovacevich, D.N.I. Nº 28.837.466, C.U.I.T. Nº 27-28837466-5, argentina, soltera, de apellido materno Ricotilli, ama de casa, domiciliada en Belgrano N21145 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.

2º) Fecha del instrumento de modificación: 10 de Junio de 2019.

3º) Denominación de la sociedad: A LA ESTACA S.R.L.

4º) Domicilio de la sociedad: Belgrano Nº 1.145, de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe.

5º) Objeto social: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las siguientes actividades: a) Matarife carnicero, faena de hacienda propia en establecimientos de terceros, para el abastecimiento de carnicerías y/o industria lizadores de carnes de su propiedad; b) Matarife abastecedor, faena de haciendas propias para abastecimiento de terceros o propio, con destino al consumo interno y/o exportación, pudiendo además adquirir carnes, productos y subproductos con el mismo fin.- c) Explotación de campos propios y/o arrendados y realizar tareas de contratista rural.- d) Comercialización de alimentos balanceados y productos y subproductos para ganadería: compra, venta, distribución, importación y exportación.- e) Explotación agropecuaria en campos propios o arrendados pudiendo además, arrendar sus inmuebles rurales.- f) Compra venta de artículos de despensa y/o distribución y/o consignación de comestibles, bebidas, carnicería entre otros, tanto al por mayor como al por menor.

6º) Plazo de duración: Noventa y nueve (99) años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7º) Capital social: El Capital Social se fija en la suma de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000) dividido cuatrocientas mil (400.000) cuotas de Capital de pesos uno ($ 1) cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR