MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha13 Agosto 2019
Número de registro397927
EmisorGRUPO AMÉRICA S.R.L.

A los efectos de su inscripción en el RPC, se publica por el término de la ley que:

Conforme al Acti de Reunión de Socios N° 4 de fecha 29 de Julio de 2019, los socios aprueban las siguientes modificaciones del contrato social de GRUPO AMERICA S.R.L., C.U.I.T. 30-71601351-7:

1) Modificación del objeto social, correspondiente a la cláusula Cuarta del contrato social, quedando el mismo redactado de la siguiente manera:

Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, y/o asociada a terceros, las siguientes actividades:

a) Inmobiliarias: compraventa, locación, sublocación, y/o permuta de todo tipo de bienes inmuebles urbanos y rurales, la compraventa de terrenos y su subdivisión, fraccionamiento de tierras, loteos, urbanizaciones, con fines de explotación, renta o enajenación, inclusive por el régimen de propiedad horizontal, pudiendo tomar la venta o comercialización de operaciones inmobiliarias de terceros, contando con matricula habilitante según exigencias de las disposiciones legales vigentes. También podrá dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o de terceros, y también bajo la modalidad de contrato de Fideicomiso siendo Fiduciaria de Fideicomisos No Financieros.

b) Compra, venta, consignación, mandato y alquiler de automotores nuevos y usados.

c) Agencia de Cambio: compra y venta de monedas y billetes extranjeros; compra, venta y canje de cheques de viajero; compra y venta de oro amonedado y en barras de buena entrega; arbitrajes con instrumentos en los cuales puede operar.

A tal fin la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Contrato.

2) Aumento del Capital Social, correspondiente a la cláusula Quinta del contrato social, por el cual el Capital Social se fija en la suma de pesos seiscientos mil ($ 600.000), dividido en seiscientas (600) cuotas de pesos mil ($ 1.000) cada una.

Se ratifican las restantes cláusulas del contrato social.

$ 50 397927 Ago. 13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR