MODIFICACIÓN DE CONTRATO

EmisorESTUDIO DONNET S.R.L.
Número de registro397073

Por disposición del Sr. Secretario a cargo del Registro Público de la Ciudad de Santa Fe, se hace saber por un día que en fecha 26 de junio de 2019 se resolvió:

1. Cesión de cuotas: (a) Osmar Norberto Donnet, cede ciento treinta y cinco (135) cuotas sociales que a su valor de pesos cien ($ 100) cada una, totalizan un capital de pesos trece mil quinientos ($ 13.500) a Mauricio Luis Donnet, argentino, D.N.I. 26.757.328, con domicilio en calle Maestro Donnet 384 de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. (b) Rosa María Vrancken, cede treinta (30) cuotas sociales que a su valor de pesos cien ($ 100) cada una, totalizan un capital de pesos tres mil ($ 3.000), a Gimena Kalbermatter, argentina, D.N.I. 33.175.005, con domicilio en calle Colón 1184 de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

2. Modificación del contrato social: se modificaron los artículos tercero, sexto, séptimo y octavo del contrato social, los cuales quedaron redactados como se transcribe seguiüamente. Tercero: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, o de terceros, o aociada a terceros, a la prestación de servicios contables, tributarios, laborales, previsionales y otros servicios que puedan prestar los profesionales graduados en ciencias económicas, tales como asesoramiento en todas las áreas de referencia, liquidación de impuestos, sueldos y jornales, estudios de costos y reorganización empresarial, confección y certificación de balances y estados contables, trámites ante las entidades recaudadoras de tributos sea en el ámbito local, provincial o nacional, gestión de subsidios, exenciones, reintegros y todo tipo de beneficios fiscales o económicos, trámites de inscripción y habilitación de empresas ante las diversas reparticiones, y todas aquellas relacionadas con las incumbencias propias de los profesionales de la contabilidad y las ciencias económicas. En todos los casos se respetarán las incumbencias profesionales previstas en las leyes vigentes. A tal fin, la Sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos y obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato social. Sexto: El capital social se fija en la suma de pesos treinta mil ($ 30.000) dividido en trescientas (300) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, las cuales han sido suscriptas por los socios en la siguiente proporción: el socio Mauricio Luis Donnet, la cantidad de doscientos setenta (270) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba