MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha03 Junio 2019
Número de registro391628
EmisorFÉMINA S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados FÉMINA S.R.L. s/Modificación al Contrato Social, Expte. N° 408 - Año 2019, se ha resuelto por Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada con fecha 07 de febrero de 2019, la modificación de las cláusulas segunda y cuarta del Contrato Social, las que quedan redactadas de la siguiente manera:

Por prórroga plazo de duración:

Segunda: El término de duración de la sociedad será de veintidós años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio (20 de marzo de 1998).

Por cesión de cuotas sociales:

a) El Doctor Ignacio Víctor Bilbao vende, cede y transfiere de manera pacífica la totalidad de sus treinta y cuatro cuotas de capital o sea la suma de $ 340 del capital suscripto e integrado, a favor de Virginia Flavia Comoglio, D.N.I. N° 30.432.137, CUIT 27-30432137-2, argentina, mayor de edad, de profesión médica, domiciliada en General Paz N° 5244 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

b) La Doctora María Betania Costa, vende, cede y transfiere de manera pacífica la totalidad de sus ciento once cuotas de capital o sea la suma de $ 1.110 del capital suscripto e integrado, a favor de los Doctores y en las proporciones que se indican a continuación: a Jorgelina Marta Grosso, D.N.I. N° 29.809.698, CUIT 27-29809698-1, argentina, mayor de edad, de profesión médica, domiciliada en Dr. Alfonso N° 764 de la localidad de San Martín de las Escobas, provincia de Santa Fe, la cantidad de cuarenta y tres cuotas de capital o sea la suma de $ 430; a Virginia Flavia Comoglio la cantidad de ocho cuotas de capital o sea la suma de $ 80; a María Cecilia Fábrica, Leandro Martín Bosquiazzo, María Eugenia Baldelomar, José Luis Tosello, Gustavo Gon y Matías Francisco Ponzo la cantidad de diez cuotas de capital, o sea la suma de $ 100 a cada uno de ellos.

c) El Doctor Roberto Miguel Virasoro, vende, cede y transfiere de manera pacífica la totalidad de sus doscientas veintidós cuotas de capital o sea la suma de $ 2.220 del capital suscripto e integrado, a favor de los Doctores y en las proporciones que se indican a continuación: a Virginia Flavia Comoglio, Jorgelina Marta Grosso. María Cecilia Fábrica, Leandro Martín Bosquiazzo, María Eugenia Baldelomar, José Luis Tosello, la cantidad de veintiocho cuotas de capital, o sea la suma de $ 280 a cada uno de ellos. A Gustavo Gon y Matías Francisco Ponzo la cantidad de veintisiete cuotas de capital, o sea la suma de $ 270 a cada uno de ellos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR