MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro390711
Fecha23 Mayo 2019
EmisorBOGAR GASTRONOMÍA S.R.L.

En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 14 días del mes de Mayo del año 2019 reunidos los únicos socios de BOGAR GASTRONOMÍA S.R.L, según Acta Acuerdo N° 2 y a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19.550, se informa:

1. Denominación de la Sociedad: Modificar el contrato social en su denominación social dado que BOGAR S.R.L. se encuentra ocupada y en consecuencia se procede a reformar la cláusula primera de los estatutos sociales que queda redactada en la siguiente forma: Primera: Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de BOGAR GASTRONOMÍA S.R.L.

2. Renuncia y Composición de los órganos de Administración y Fiscalización: el Sr. Botto Rodrigo; y el Sr. Garcia Julian Ezequiel; manifiestan que renuncian al cargo de gerente a todos sus derechos y obligaciones.

El Sr. Botto Rodrigo, el Sr. Garcia Julian Ezequiel y la Sra. Garcia Brenda Marlen, en carácter de únicos socios de la sociedad, aceptan las renuncias presentadas por el Sr. Botto Rodrigo y el Sr. Garcia Julian Ezequiel, que ejercían en forma indistinta con la socio gerente Garcia Brenda Marlen, quien a partir del día de la fecha actuará como único socio gerente con las funciones, facultades y deberes previstos en la cláusula sexta, demás relativas y concordantes del contrato social.; Organo Fiscalizador: Botto Rodrigo, Garcia Julian Ezequiel, y Garcia Brenda Marlen.

3. Organización de la representación legal: La representación legal de la sociedad y el uso de la firma social estará a cargo de la Sra. Garcia Brenda Marlen.

$ 45 390711 May. 23

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR