MODIFICACIÓN DE CONTRATO

EmisorORTOPEDIA TECNICA S.R.L.
Número de registro381913

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial la Nominación de la ciudad de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio, en autos caratulados: ORTOPEDIA TECNICA S.R.L. s/CESION DE CUOTAS-EGRESO E INGRESO DE SOCIO-RENUNCIA Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE, (Expte. N° 205 - Año 2.019), se ha dispuesto publicar los siguientes siguiente edictos: ORTOPEDIA TECNICA S.R.L.

Cesión de Cuotas - Renuncia y Nombramiento de gerente: Conforme lo convenido en Acta de Reunión de socios de “ORTOPEDIA TECNICA S.R.L.” de fecha 30/01/2019, se ha producido la cesión de cuotas sociales por parte de la Sra. GEORGINA OLGA NOEMÍ BRAYDA, cede la cantidad de Un Mil Setecientos Una (1701) cuotas sociales de la sociedad que gira bajo la denominación ORTOPEDIA TECNICA S.R.L. con domicilio social en calle Montevideo 8814 Piso B de la ciudad de Rosario, inscripta en Contratos al Tomo 158 Folio 12.351 Numero 939 en fecha 07/06/2007 al Sr. CESAR RAMON MEOTTO. La Sra. Patricia Raquel Colombo cede la suma de Ciento Noventa y Nueve (199) cuotas al señor CESAR RAMON MEOTTO, quien adquiere un total de Un Mil novecientas cuotas.- A raíz de esta cesión, El Capital Social queda integrado de la siguiente forma: CESAR RAMON MEOTTO, Un Mil Novecientas (1900) cuotas que representan la suma de pesos Ciento Noventa Mil ($ 190.000,00) y GEORGINA OLGA NOEMÍ BRAYDA, Cien (100) cuotas que representan la suma de pesos Diez Mil ($ 10.000,00), cuotas que representan la suma total de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000,00). Asimismo la Sra. GEORGINA OLGA NOEMÍ BRAYDA renuncia a su cargo de Gerente de ORTOPEDIA TECNICA S.R.L, quedando aprobada en este acto su gestión. En este acto se designa como Socio Gerente de ORTOPEDIA TECNICA S.R.L. al Sr. CESAR RAMON MEOTTO, Argentino, de profesión Comerciante, domiciliado en Buenos Aires 1351 de la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe, soltero, DNI N° 17.435.719, modificándose la cláusula sexta del contrato social y quedando redactada de la siguiente manera:

CLAUSULA SEXTA: La administración, dirección y representación estará a cargo del socio CESAR RAMON MEOTTO. A tal fin usara su propia firma con el aditamento de “SOCIO SOCIO GERENTE” precedida de la denominación social, actuando en forma individual. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, con la única excepción de prestar fianzas o garantías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba