MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro383413
Fecha04 Abril 2019
EmisorDINATEC S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la primera Nominación de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio en los autos caratulados Dinatec S.R.L. s/Cesión de cuotas, retiro de socio Sede a Iriondo 1428 modificación artículo domicilio - renuncia designación de Gerente modificación artículo administración (Expte. N° 5402/18), se hace saber lo siguiente: Que por Instrumento celebrado el 15 de Noviembre de 2018 deciden modificar el Contrato Social instrumentado en Acta, cuyos elementos esenciales se detallan seguidamente:

PRIMERO: El socio Claudio Francisco Donnelly cede, vende y transfiere a favor de la socia Sra. María Elena Noemí Ecker trescientas cincuenta (350) cuotas representativas de treinta y cinco mil pesos ($ 35.000) de Capital Social y al socio Sr. Carlos Daniel Contristano, trescientas cincuenta (350) cuotas representativas de treinta y cinco mil pesos ($ 35.000) de Capital Social, todas de DINATEC S.R.L. que le pertenecen, transmitiéndole en consecuencia todas las acciones y derechos que tenía y le correspondía sobre las cuotas mencionadas.

SEGUNDO: Se fijó como nuevo domicilio social el legal de la Sociedad, la que será Iriondo 1428 de ésta ciudad de Rosario.

TERCERO: En razón de la Cesión efectuada, el Sr. Claudio Francisco Donnelly ya no cumple la razón en ser gerente, presentando formalmente su renuncia al mismo, lo que luego de un intercambio de opiniones entre los socios supérstites, ratifican que la dirección y administración de la sociedad será desempeñada por un gerente, correspondiéndole por decisión unánime de presentes tal cargo por designación en éste acto y por toda la duración del contrato a María Elena Noemí Ecker, estando la administración, dirección y representación de la sociedad a su cargo.

El resto de las cláusulas se mantienen sin modificaciones.

$ 50 383413 Abr. 4

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR