MODIFICACIÓN DE CONTRATO

EmisorAGENCIA MARÍTIMA EL HAUAR S.R.L.
Fecha de publicación04 Feb 2019
Número de registro379722

Por disposición del Juez a cargo del Registro Público de comercio Rosario se publica la Cesión de Cuota, ampliación de su objeto social y Capital, que modifica el contrato social de la siguiente forma, conforme al texto ordenado confeccionado sobre el contrato de “AGENCIA MARÍTIMA EL HAUAR S.R.L.”

a) Angela Margarita Fernández, D.N.I. 114.438.862, con el asentimiento de su cónyuge: Omar María Mayotto, D.N.I 12.115.174, cede, vende y transfiere al Sr. Alan Joel Rey, D.N.I 33.981.704, CUIT 23-33981704-9, nacido el 15/11/88 en Rosario (Santa Fe), empleado, soltero, domiciliado en Gral. López 1931 San Lorenzo (Provincia de Santa Fe) la cantidad de Veintiséis cuotas de capital, de pesos mil cada una, o sea pesos Veintiseis mil ($ 26.000) de libre disponibilidad ya que no reconocen embargo o gravamen alguno. La cesión es de carácter oneroso abonando la suma de $ 26.000.

b) Disponen los socios ampliar el objeto social, reformando la cláusula cuarta e incorporando en la explotación comercial, por cuenta propia o de terceros, en el país o en el exterior, las siguientes actividades:

Servicios de Agente Marítimo y Fluvial: agencia marítima; agente de transporte aduanero; explotación de amarraderos de barcazas; transporte de cargas y/o personas por vía terrestre fluvial o marítima; importador y/o exportador; asesoramiento profesional en operaciones portuarias; servicios portuarios como ser y no limitándose sólo a, estiba, amarre y desamarre de embarcaciones, bombeo de líquidos y proveeduría marítima; administración y explotación de buques.

Construcciones y Mantenimiento Naval: construcción, reparación importación y/o exportación de todo tipo de embarcaciones, artefactos navales o partes de los mismas; asistencia técnica a embarcaciones; construcción y mantenimiento de instalaciones portuarias.

Comerciales: contraer obligaciones, comprar, vender, transferir, disponer y gravar buques, bienes muebles e inmuebles y toda clase de

derechos incluso reales, como asimismo realizar todas las operaciones industriales, actos de comercio y contratos vinculados directa o indirectamente con el objeto de la sociedad; construir y aceptar prendas e hipotecas, y toda clase de derechos reales; realizar operaciones de crédito, con o sin garantías reales, en el país o en el extranjero, con instituciones bancarias oficiales o privadas, organismos internacionales de crédito, sociedades y personas y contraer obligaciones y cualquier otro título de deuda con el objeto de facilitar su normal y regular desarrollo operativo; celebrar toda clase de contratos con las autoridades nacionales, provinciales o municipales, del país o del extranjero y gestionar de los poderes público concesiones, permisos, autorizaciones, licencias, privilegios, exenciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba