MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha de publicación06 Diciembre 2018
Fecha06 Diciembre 2018
Número de registro375698
EmisorCHICANO S.R.L.

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Reconquista, se ha ordenado la siguiente publicación en los. autoscaratulados CHICANO S.R.L. s/Prórroga y aumento de capital modificación al contrato social- (Cláusulas: Tercera: Duración y Quinta: Capital)-.(Expediente N° 356-. Año 2018).

Por Acta nº 21, de fecha 08 de Octubre de 2018, se acordó por decisión unánime prorrogar el plazo de duración de la sociedad y aumentar el Capital Social de la sociedad CHICANO S.R.L., en la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000), integrándose el aumento con aportes de todos los socios en iguales proporciones, mediante la capitalización de parte de resultados no asignados, que provienen de períodos anteriores que mantienen en el patrimonio de la Sociedad,- Por lo tanto se resolvió modificar las cláusulas terceras y quinta del Contrato Social la que quedará redactada de la siguiente manera:

I. Cláusula Tercera: El término de duración de la Sociedad se conviene en cuarenta (40) años contados desde la inscripción en el Registro Público. Este plazo podrá prorrogarse si la mayoría 4e los socios así lo resolviera, debiendo en tal caso solicitar la inscripción de la prórroga en el Registro Público antes del vencimiento del contrato.

II. Cláusula Quinta: El Capital Social se fija en la suma de cien mil pesos ($ 100.000), dividido en mil cuotas de cien pesos ($ 100) de valor nominal cada una, que los socios suscriben totalmente en este acto, en dinero efectivo, por partes iguales, es decir quinientas (500) cuotas, por un valor nominal de pesos cincuenta mil ($ 50.000) cada uno.

Reconquista, 22 de Octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR