MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha de publicación21 Diciembre 2018
Fecha21 Diciembre 2018
Número de registro377372
EmisorHEMODINAMIA SAN JERÓNIMO S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados HEMODINAMIA SAN JERONIMO S.R.L.s/Modificación al contrato social Expte. CUIJ 21-05199074-6, tramitados ante el Registro Público de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que:

Se dispuso el cambio de denominación, reducción y aumento de capital, modificación cláusulas 1°, 4° y 7° del contrato de la entidad.

Por lo que se modifican las cláusulas 1°, 4° y 7° del contrato social, quedando redactadas de la siguiente forma:

PRIMERA: La sociedad se denominará HEMODINAMIA SAN GERÓNIMO SRL, y tendrá su domicilio en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre. Se establece como domicilio social y administrativo en calle San Jerónimo 3337 de la ciudad de Santa Fe. La Sociedad podrá trasladar el domicilio y podrá instalar sucursales y/o agencias en cualquier lugar del país y del extranjero.

CUARTA: El capital social se fija en la suma de pesos DOSCIENTOS MIL ($200.000.-) representado por veinte mil cuotas sociales de valor nominal de diez pesos ($10,00) por cuota y de un voto cada una. Las cuotas suscriptas resultan integradas totalmente en la siguiente proporción: Sanatorios Privados San Gerónimo SRL, el treinta y tres con treinta y cuatro por ciento (33,34%) del capital o sea la suma de pesos sesenta y seis mil seiscientos ochenta ($66.680) representado por seis mil seiscientos sesenta y ocho (6.668) cuotas de capital; Dr. Atilio Marcelo Abud, le corresponde el veintidós con veintidós por ciento (22,22%) del capital o sea la suma de cuarenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta pesos ($ 44.440. -) representado por cuatro mil cuatrocientas cuarenta y cuatro (4.444) cuotas partes de capital; Víctor Moles, le corresponde veintidós con veintidós por ciento (22,22%) del capital o sea la suma de cuarenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta pesos ($ 44.440.-) representado por cuatro mil cuatrocientas cuarenta y cuatro (4.444) cuotas partes de capital; Dr. Carlos Becker le corresponde el once con once por ciento (11,11%) del capital o sea la suma de veintidós mil doscientos veinte pesos ($22.220) representado por dos mil doscientos veintidós (2.222) cuotas partes del capital; Dr. Ricardo Fernández le corresponde el once con once por ciento (11,11%) del capital o sea la suma de veintidós mil doscientos veinte pesos ($22.220.-) representado por dos mil doscientos veintidós (2.222) cuotas partes del capital. Por su parte la socia: SANATORIO PRIVADO SAN GERONIMO SRL, manifiesta por medio de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR