MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha de publicación28 Diciembre 2018
Fecha28 Diciembre 2018
Número de registro378026
EmisorPARQUE COLONIAL S.R.L.

Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público, se publica que por acuerdo unánime de los socios, se ha dispuesto prorrogar la duración de “PARQUE COLONIAL SRL”, por (69) sesenta y nueve años, por lo que la cláusula respectiva quedará así:

Tercera: El término de duración de la sociedad será de (99) noventa y nueve años a partir de la inscripción en el Registro Público.

En el mismo sentido se resolvió modificar la cláusula séptima del Contrato Social, la que quedó redactada como se publica más abajo, según las partes pertinentes del texto ordenado del Contrato Social.

Denominación: Primera: La sociedad girará bajo la denominación de PARQUE COLONIAL S.R.L.

Domicilio: Segunda: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle 9 de Julio N° 895 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Por resolución de todos los socios, la sociedad podrá establecer sucursales, locales de venta, depósitos y/o representaciones de venta en cualquier lugar del país o del extranjero, asignándole o no capital de giro comercial, previa inscripción en el Registro Público.

Duración: Tercera: El término de duración de la sociedad será de (99) noventa y nueve años a partir de la inscripción en el Registro Público.

Objeto: Cuarta: La sociedad tendrá por objeto la compra, venta, alquiler y/o administración de bienes raíces. Realizar por cuenta propia y/o de terceros urbanizaciones. La construcción y/o administración de consorcios. La construcción de viviendas, departamentos y/o edificios para cualquier fin. El diseño y/o construcción de obras públicas y/o privadas ya sean por contratación directa y/o por licitaciones nacionales y/o internacionales. Diseño y/o construcción de sistemas de electrificación urbana y/o rural. Diseños y construcción de sistemas de drenajes. Diseño y/o construcción de obras hidráulicas y viales. El diseño, construcción y/o administración de cementerios públicos y/o privados. La promoción y/o comercialización de nichos y/o parcelas de terrenos en cementerios públicos y/o privados, como así también la comercialización y/o fabricación de elementos y/o accesorios destinados a tal fin y la prestación de servicios inherentes al objeto, como ser inhumaciones, traslados de restos y/o servicios fúnebres. A tal fin la sociedad tendrá plena capacidad jurídica y legal para adquirir derechos y contraer obligaciones y hacer todos los actos y negocios que no sean prohibidos por las leyes y el presente contrato.

Capital. Socios y Aportes: Quinta: El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR