Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Junio de 2018
EmisorMLS S.R.L.
Fecha de la disposición 6 de Enero de 2018

MLS S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo Registro Público de Comercio de Rosario, por resolución dentro del-expediente “M.L.R S.R.L.” N° 1.324/2018, se ordenó la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL a los efectos que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados, todo ello, para hacer saber que:

1) Cesión de Cuotas Sociales. Por contrato de cesión de cuotas del 23/02/2018, los socios Facundo Patricio Iturrat, Javier Oscar Daruich, David Mascimo Ganun, y Nicolás Agustín Levame, venden, ceden y transfieren la totalidad de las cuotas que poseen, es decir 25 cuotas cada uno, de V.N. $1.000, a los socios Bruno Hernán Riboldi, y Melina Cecilia Lenzi Reymond.

2) Nueva composición: en consecuencia, el Capital Social queda conformado de la siguiente manera: el socio Bruno Hernán Riboldi 75 (setenta y cinco) cuotas, o $75.000 (pesos setenta y cinco mil), representativas del 50% del Capital Social y la socia Melina Cecilia Lenzi Reymond, 75 (setenta y cinco) cuotas, o $75.000 (pesos setenta y cinco mil), representativas del 50% del Capital Social.

3) Reforma contractual de la cláusula quinta y sexta:

Cláusula Quinta: “El capital social se establece en la suma de $150.000 (pesos ciento cincuenta mil), dividido en 150 (ciento cincuenta) cuotas de $1.000 (pesos un mil) cada una, quedando en consecuencia conformado de la siguiente manera: el socio Bruno Hernán Riboldi 75 (setenta y cinco) cuotas, o $75.000 (pesos setenta y cinco mil), representativas del 50% del Capital Social y la socia Melina Cecilia Lenzi Reymond, 75 (setenta y cinco) cuotas, o $75.000 (pesos setenta y cinco mil), representativas del 50% del Capital Social”.

Cláusula Sexta: “La administración y representación legal estará a cargo de uno o más socios gerentes. Serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR