Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2018
EmisorROSEGUR - ROSARIO SEGURIDAD SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Fecha de la disposición22 de Enero de 2018

ROSEGUR - ROSARIO

SEGURIDAD SOCIEDAD DE

RESPONSABILIDAD LIMITADA

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Sociedad inscripta en el Registro Público de Rosario, en Contratos, el Tomo 163, Folio 34766 Nro. 2159 de fecha 12 de diciembre de 2012.

Los socios han decidido en fecha 25 de enero de 2018:

1) Modificación del Objeto Social: Quedando redactado de la siguiente forma: CLÁUSULA TERCERA: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicio de seguridad, vigilancia e informaciones particulares, para desarrollar actividades en instalaciones de tipo comercial, bancarias, financieras, industriales, viviendas individuales y/o conjuntos habitacionales y/o edificios como asimismo en todo clase de eventos sean deportivos, sociales, científicos culturales, gastronómicos y de cualquier índole; e investigaciones de carácter privado, custodia de valores y mercadería en tránsito, instalación de todo tipo de tecnología asociada a la seguridad patrimonial y física, alarmas, cámaras, sistemas digitales, control de ingresos y egresos, monitoreo de alarmas propias o de terceros. Transporte Terrestre de Valores. Todas estas actividades, por cuenta propia. Para ello la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todos los actos relacionados con el objeto social.

2) Aumento de Capital: Modificando la cláusula QUINTA del contrato social la que quedará redactada de la siguiente manera:

“QUINTA: El capital social se fija en la suma de pesos Quinientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR