Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor30 de Mayo de 2017
EmisorInnovar Servicios S.R.L
Fecha de la disposición29 de Enero de 2017

INNOVAR SERVICIOS S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19.550, se informa:

1) Socios: Lantaño Antonio Fabián, de nacionalidad argentina, nacido el 05 de Mayo de 1969, de profesión comerciante, con domicilio en calle Pago Largo N° 684 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. 20.601.504, de estado civil casado de primeras nupcias con doña Vázquez Giselle; y la señora Vázquez Giselle, de nacionalidad argentina, nacida el 16 de Agosto de 1976, de profesión comerciante, con domicilio en calle Pago Largo N° 684 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. 25.381.349, de estado civil casada de primeras nupcias con don Lantaño Antonio Fabián.

2) Fecha del Instrumento de Reconducción: 27 de Mayo de 2017.

3) Denominación de la Sociedad: INNOVAR SERVICIOS S.R.L.

4) Domicilio: República Dominicana 381 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tendrá como objeto dedicarse por cuenta propia a la realización de: A) Construcción: la ejecución, dirección y administración de proyectos de obras civiles, incluso las destinadas al régimen de propiedad horizontal. Servicios para la construcción y venta de materiales de construcción. B) Financiera e inmobiliaria: la sociedad podrá financiar la venta de los bienes construidos o adquiridos para tal fin, con fondos propios sin recurrir al ahorro público, no realizando actividades comprendidas en la ley de entidades financieras, ni intermediará en la compraventa de inmuebles, invertir los excedentes en acciones, títulos, bonos, plazos fijos, moneda extranjera.

6) Plazo de duración: La sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR