Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Mayo de 2017
EmisorJardin la Nube S.R.L.
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2017

JARDÍN LA NUBE S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo Registro Público de Comercio de Rosario, por resolución dentro del expediente “JARDÍN LA NUBE S.R.L. s/Reconducción por 10 Años - Cesión de Cuotas - Aumento de Capital $ 120.000. Modif. Adm. Gerente. (Nro. 3194/16), se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados, todo ello, para hacer saber que:

  1. Ingreso de nuevo socio por transmisión hereditaria. En los autos caratulados Nazabal Cecilia s/Declaratoria de Herederos; (Expte. Nro. 1160/09) que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 15ta. Nominación de Rosario, se ha culminado con la transmisión sucesoria de las cuotas sociales de la causante a su único y universal heredero Fernando Dante Dussex, por lo cual el mismo asume en forma definitiva el total de 648 cuotas partes de la S.R.L. que correspondían a la causante. Los restantes socios manifiestan su expresa e unánime conformidad al ingreso del nuevo socio.

  2. Reconducción: Dado que se ha producido el vencimiento del plazo de duración social en fecha 12 de Enero de 2016 y estando comprendida dentro de las disposiciones del Art. 95. Inc. 2 de la Ley de Sociedades Comerciales, se resuelve reconducir el mismo por el término de diez (10) años desde la inscripción de la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.

  3. Cesión de Cuotas: La Sra. Giselle Porzia Grassle vende, cede y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales que a la fecha son 80 cuotas sociales a valor nominal de $ 10 (Pesos diez) por la suma de $ 800 (Pesos ochocientos) y la Sra. Alicia Shapiro vende, cede y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales que a la fecha son 44 cuotas sociales a valor nominal de $ 10 (Pesos diez) por la suma de $ 440 (Pesos cuatrocientos cuarenta), ambas a las Sra. Eleonora María Sylvester y por su parte el Sr. Fernando Dante Dussex cede y transfiere el 50% de sus cuotas sociales que a la fecha son 324 cuotas sociales a valor nominal de $ 10 (Pesos diez) por la suma de $ 3.240.- (Pesos tres mil doscientos cuarenta) a la Sra. María Eulalia Nazabal, argentina, casada, domiciliada en Urquiza 1342 piso 2 dpto. G de la localidad de Rosario, titular de DNI Nro. 10.382.383, de manera tal que la composición social queda de la siguiente manera: Fernando Dante Dussex 324 cuotas, María Eulalia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR