Modificacion de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor13 de Abril de 2017
EmisorImprelab S.R.L.
Fecha de la disposición14 de Julio de 2016

IMPRELAB S.R.L.

MODIFICACION DE CONTRATO

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10mo inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19550, se hace saber de la Reconducción, Cambio de Objeto Social y Aumento de Capital:

Primero: Reconducción: La sociedad tenía una duración original de (diez) 10 años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio y con fecha 21 de Abril de 2015, se produjo el vencimiento del plazo. Los socios deciden reconducir la sociedad por el plazo de diez (10) años a contar desde la inscripción de la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.

Segundo: Cambio de Objeto Social: Se decide modificar el objeto social de la sociedad, el cual pasa a ser Transporte terrestre de todo tipo de cargas de mercaderías con vehículo propio o de terceros.

Tercero: Aumento del Capital: Sobre el particular se resuelve elevar el capital social, de la suma de pesos veinte mil ($ 20.000) el que se encuentra todo integrado a la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000); o sea en la suma de pesos doscientos treinta mil ($ 230.000), divido en 23.000 cuotas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR