Modificación de Contrato

EmisorEmarcop S.R.L.
Fecha de la disposición 1 de Marzo de 2016

En cumplimiento a lo dispuesto por el articulo décimo inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19.550, se hace saber las siguiente modificaciones según acordaron todos los socios mediante acta acuerdo de fecha 19 de enero de 2016 y según acta adicional de fecha 02 de febrero de 2016.

1) Modificación del objeto social: Se resuelve modificar la cláusula referida al objeto social de la siguiente forma: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros, al por mayor y/o menor, las siguientes actividades:

A-Fabricación y comercialización de insumos para dispositivos de impresión.

B-Prestación de servicio integral de impresión y costo por copia.

C-Comercialización y servicio de reparación, mantenimiento y locación de equipos de oficina, informáticos, y sus partes. D-Comercialización de software, insumos informáticos y materiales de oficina.

En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

2) Modificación cláusula de denominación: Se resuelve modificar la cláusula referida a la denominación de la siguiente forma: La sociedad girará bajo la denominación de "EMARCOP" Sociedad de Responsabilidad Limitada.

3) Modificación cláusula de domicilio: Se resuelve modificar la cláusula referida al domicilio de la siguiente forma:

La sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias y/o sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.

4) Modificación cláusula de Administración, dirección y representación: Se resuelve modificar la cláusula referida a la administración, dirección y representación de la siguiente forma: La dirección y administración de los negocios sociales y representación de la sociedad estarán a cargo de uno o más gerentes, socios o no, quienes tendrán facultades para comprometerla firmando en forma indistinta cualesquiera de ellos, con sus firmas precedidas de la denominación social Emarcop S.R.L., que estamparán en sello o de su puño y letra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR