Modificacion de Contrato

EmisorSanta Fe Alimentos S.R.L.
Fecha de la disposición11 de Julio de 2014

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se ordena la siguiente publicación de edictos, por Resolución de fecha 29 de Mayo de 2.014, mediante la cuál se hace conocer las modificaciones de artículos primero, cuarto y sexto del contrato social de SANTA FE ALIMENTOS SRL, con domicilio en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe:

Artículo Primero

Denominación y Domicilio: La Sociedad girará bajo la denominación de SANTA FE ALIMENTOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, siendo el asiento principal de su negocio en la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, pudiendo cambiarse de acuerdo a las exigencias de su giro, como así también establecer sucursales, agencias y representaciones en cualquier lugar de la República Argentina.

Artículo Cuarto

Capital Social: El Capital Social, se fija en la suma de novecientos mil Pesos ($ 900.000,00), dividido en noventa mil (90.000) cuotas partes de diez Pesos ($ 10,00) cada una, suscripto por los socios en la proporción de veintidós mil quinientas (22.500) cuotas partes, es decir doscientas veinticinco mil Pesos ($ 225.000) el socio Pablo Nicolás Pandrich, veintidós mil quinientas (22.500) cuotas partes, es decir doscientas veinticinco mil Pesos ($ 225.000) la socia Ivana Beatriz Pandrich, veintidós mil quinientas (22.500) cuotas partes, es decir doscientas veinticinco mil Pesos ($ 225.000) el socio Matías Iván Pandrich y veintidós mil quinientas (22.500) cuotas partes, es decir doscientos veinticinco mil Pesos ($ 225.000) la socia Vanesa Paola Pandrich.-.

Artículo Sexto

Administración: La Dirección Administración de la Sociedad estará a cargo de uno o más socios, designados entre ellos, quienes a tal efecto revestirán el carácter de Socios-Gerentes, gozando del uso de la firma social, la que podrán suscribir utilizando su firma particular precedida de la denominación “SANTA FE ALIMENTOS S.R.L”, como así también la aclaración de su firma y el cargo de Socio-Gerente. La designación será por tiempo ilimitado. No se podrá utilizar la firma social a título gratuito ni en fianzas a garantías de terceros, ni en negocios ajenos a la sociedad sin perjuicio del carácter mercantil de la sociedad. Esta para mejor desenvolvimiento y por intermedio de sus Socios-Gerentes, o por intermedio de sus representantes legales podrá comprar, vender, dar y recibir en pago o permuta toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR