Modificacion de Contrato

EmisorTafor S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2012

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. b), de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la cesión de cuotas y modificación del contrato social de TAFOR S.R.L. con respecto a la administración de la sociedad, de acuerdo al siguiente detalle:

Los señores socios de TAFOR S.R.L., inscripta en Contratos al Tomo 145, Folio 12.392 Número 1.264 con fecha 25 de Agosto de 1.994 posteriores modificaciones, convienen en reunión de socios de fecha 03 de Octubre de 2.012 la cesión de cuotas propiedad del señor Jorge Víctor Tagliaferri a favor de los señores Guillermo Jorge Tagliaferri y Jorgelina Andrea Tagliaferri, y la modificación de la administración de la sociedad por acuerdo unánime, rigiéndose por las disposiciones de la Ley 19.550, de acuerdo al siguiente detalle:

Primera: El señor Jorge Víctor Tagliaferri vende, cede y transfiere a favor del señor Guillermo Jorge Tagliaferri veinticuatro mil (24.000) cuotas de capital que representan la suma de Pesos veinticuatro mil ($ 24.000), que tiene y le pertenece en la anterior mencionada, venta, cesión y transferencia que realiza por la suma de Pesos veinticuatro mil ($ 24.000), importe que declara haber recibido antes de este acto, transmitiéndole en consecuencia todas las acciones y derechos que tenia y le correspondía sobre las cuotas de capital mencionadas.

Deja expresa constancia el Sr. Jorge Víctor Tagliaferri que dentro del precio convenido se incluye todo el derecho que pudiera corresponderle en su carácter de socio y propietario de las cuotas sociales cedidas.

Segunda: El señor Jorge Víctor Tagliaferri vende, cede y transfiere a favor de la señora Jorgelina Andrea Tagliaferri veinticuatro mil (24.000) cuotas de capital que representan la suma de Pesos veinticuatro mil ($ 24.000), que tiene y le pertenece en la anterior mencionada, venta, cesión y transferencia que realiza por la suma de veinticuatro mil ($ 24.000), importe que declara haber recibido antes de este acto, transmitiéndole en consecuencia todas las acciones y derechos que tenía y le correspondía sobre las cuotas de capital mencionadas.

Deja expresa constancia el Sr. Jorge Víctor Tagliaferri que dentro del precio convenido se incluye todo el derecho que pudiera corresponderle en su carácter de socio y propietario de las cuotas sociales cedidas.

Tercera: Aceptación: El Sr. Guillermo Jorge Tagliaferri manifiesta que acepta esta venta, cesión y transferencia de cuotas realizadas en su favor y se hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR