Modificacion de Contrato

EmisorDora Ines Enriquez y Otros S.R.L.
Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2012

Por estar así dispuesto en los Actos Caratulados DORA INES ENRIQUEZ Y OTROS S.R.L. s/Cesión de Cuotas/Designación de Gerente, Expte. N° 903 - Folio 09 - Año 2012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que por Asamblea Extraordinaria del día 2 de Julio de 2012 se ha resuelto que el socio Cedente Enríquez Dora Inés D.N.I. Nº 6.706.200, cede en su totalidad las cuotas sociales a los Cesionarios Acosta Víctor Manuel D.N.I. N° 25.116.171 y Angelina Elisabet Vega D.N.I. N° 27.335.314.

Conforme a lo convenido el Artículo Cuarto del Contrato Social queda redactado de la siguiente manera:

Artículo 4º

El capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000,00), dividido en quinientas(500) cuotas de pesos cien ($ 100) valor nominal cada una, totalmente suscriptas por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente detalle: cuatrocientas setenta y cinco (475) cuotas, por la suma de pesos cuarenta y siete mil quinientos ($ 47.500) el Sr. Víctor Manuel Acosta y veinticinco (25)cuotas, por la suma de pesos dos mil quinientos ($ 2.500) la señora Angelina Elisabet Vega.

Las cuotas se integran en un 25% (veinticinco por ciento) en dinero en efectivo. Los socios se obligan a integrar el saldo restante dentro del plazo de dos años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad. La reunión de socios dispondrá el momento en que se completará la integración.

Designación de Autoridades: La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR