Modificacion de Contrato

EmisorTransjoma S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Octubre de 2009

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Comercio, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del autorizante Dr. Federico Bertram, mediante Resolución de fecha 08/10/2009, se ha ordenado la siguiente publicación: La Señora Garay, Angélica Olga, de nacionalidad argentina, nacida el 10 de Noviembre de 1946, de profesión comerciante, con domicilio en calle Independencia 157 de la localidad de San Eduardo, provincia de Santa Fe, con Libreta Cívica L.E. Nº 4.795.862, viuda, de apellido materno Corti; y Barretto, Diego Rolando, de nacionalidad argentino, nacido el 5 de Noviembre de 1980, de profesión comerciante, con domicilio en la calle Saavedra 2531 de la ciudad de Morón, partido Morón, con Documento de Identidad D.N.I. Nº 26.091.000, soltero, de apellido materno Alegre, en su calidad de únicos integrantes de TRANSJOMA S.R.L., constituida el 1º de Diciembre de 2007, en Contratos ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Tomo VI, Folio 075, Nº 1310, de fecha 28 de Mayo del 2008, y el señor Magnano, Ariel Alejandro, D.N.I. N° 25.852.196, argentino, nacido el 3 de Junio de 1977, soltero, comerciante, domiciliado en calle Independencia 157, de la localidad de San Eduardo, Provincia de Santa Fe, apellido materno Garay; convienen de común acuerdo lo siguiente:

Primero: El señor Barreto, Diego Rolando, vende cede y transfiere en este acto al Señor Magnano, Ariel Alejandro, el total de su capital, reservas, resultados y saldos en cuenta particular que posee en “TRANSJOMA S.R.L. “, es decir Cinco mil (5.000) cuotas de capital o sea Pesos: Cinco mil ($ 5.000), esta venta se realiza por un total de Pesos: Cinco mil ($ 5.000).

Segundo: El señor Barreto, Diego Rolando, transfieren conjuntamente con las cuotas sociales representativas del capital suscripto e integrado, todo los derechos que a las mismas le corresponden sobre las reservas de cualquier clase, aportes irrevocables para futuras emisiones, saldos de revalúo y todos cuantos mas derechos tenga en la sociedad.

Tercero: Como consecuencia de la cesión efectuada, el capital social de “TRANSJOMA S.R.L. “, queda compuesto de la siguiente forma: La socia Garay, Angélica Olga, suscribe noventa y cinco mil (95.000) cuotas de capital o sea Pesos: Noventa y cinco mil ($ 95.000); El socio Magnano, Ariel Alejandro, suscribe Cinco mil (5.000) cuotas de capital o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR