MODERNIZACION SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

Fecha de la disposición 6 de Febrero de 2023

DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN

Llamado a Licitación República Argentina PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS EN EL SISTEMA AGROINDUSTRIAL RURAL (GIRSAR) Préstamo BIRF Nº 8867-AR MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

[AR-UCAR-296239-CW-RFB]

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del Programa de Gestión de Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (GIRSAR), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA AR-UCAR-296239-CW-RFB.

  2. El costo estimado de la obra al mes de ENERO 2023 es de $1.940.000.000 (Pesos UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA MILLONES) y tiene un plazo estimado de ejecución de veinticuatro (24) meses. Las obras a ejecutar consisten en un revestimiento en sección rectangular de 619 m del Canal Independencia Cobos, más 2 tramos de la Rama Chimba, uno de 7225 m y otro de 1511 m, también en sección rectangular de Hormigón armado. Se incluye la reconstrucción de obras singulares como ser puentes y sifones, más la modernización de 9 compartos. Además, se ejecutará un reservorio de regulación con volumen útil de 176.000 m³, junto con las obras de ingreso y salida del mismo desde y hacia la Rama Chimba.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Solicitud de Ofertas (SDO) con Enfoque Nacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

  4. El Documento de Solicitud de Ofertas podrá ser recabado en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 8:15 a 13:30 horas, o solicitados al correo electrónico licitaciones@irrigacion.gov.ar a partir del martes 7 de febrero de 2023. El Documento también podrá ser descargado de la página web del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales PROSAP (http://www.prosap.gov.ar) y de la página web del Departamento General de Irrigación (www.irrigacion.gov.ar).

  5. Las ofertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR