Modelo de acta de reunión mensual

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Acta Nº ....... . En ........, a los ......... días del mes de ......... del año 200..., se reúnen en la sede social, calle ......., Nº ........, a la hora ......, los señores directores, que firman al pie, bajo la presidencia de su titular, señor ...... .

El señor presidente abre e acto y expone, en primer término, sobre la necesidad de fijar el día y hora de la reunión mensual del directorio, proponiendo los .............. de cada mes, a la hora ................. . Puesto a consideración, se resolverá por unanimidad aceptar lo propuesto.

A continuación, el señor presidente cede la palabra al director, señor ..........., quien informará sobre las tratativas efectuadas ante el Banco ..............., a los efectos de lograr un crédito amplio para que el reequipamiento de la planta industrial. El señor ................. manifiesta que se han logrado condiciones muy favorables para la obtención del crédito solicitado (detallar plazos, interés, garantías, etc.), que comparativamente con lo ofrecido por otras instituciones (detallar estos ofrecimientos), resulta favorable concluir los trámites con dicho banco. Luego de un amplio debate, se aprueba por unanimidad, con las salvedades efectuadas por el director, señor ..................., en cuanto a la aplicación de los fondos respetos a la prioridad de la renovación de .................................... .

El señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR