La misteriosa desaparición de un niño el día que Lady Di y Carlos se casaron y el macabro final que sufrió

La misteriosa desaparición de un niño de origen indio llamado Vishal Mehrorta, justo el día de la boda de Carlos y Diana, en 1981

La familia real está relacionada, para bien o para mal, con el poder, la riqueza, la pureza, la influencia y la solidez del estatus quo de una sociedad tan importante en la humanidad como la británica. Al siempre estar a la vista de millones de personas en el mundo, la realeza del Reino Unido también supo lo que se siente estar en el ojo del huracán en repetidas ocasiones.

Uno de los hechos más polémicos en los cuales la corona británica se vio involucrada fue el matrimonio del príncipe -ahora rey- Carlos y la princesa Diana de Gales , conocida popularmente como Lady Di.

Carlos y Diana, según los medios británicos, tuvieron muchos altibajos en su relación, pues se rumoreó en su momento que la princesa no era del agrado de gran parte de la monarquía, pese a ser una personalidad muy querida por los ciudadanos.

Ese mal ambiente avivó las sospechas por parte de muchas personas alrededor del mundo luego de la abrupta muerte de la princesa Diana en París , tras intentar escapar de unos paparazzis por las autopistas de la capital francesa.

No obstante, uno de los episodios más oscuros y uno de los que menos se habla es el de la misteriosa desaparición de un niño de origen indio llamado Vishal Mehrorta, justo el día de la boda de Carlos y Diana, en 1981.

Vishal Mehrorta tenía 8 años cuando desapareció.

El 29 de julio de 1981, Vishal, de ocho años, junto con su hermana Mamta, de siete, acompañaron a su padre al trabajo, quien era un abogado que tenía su oficina en un edificio cercano a Fleet Street, calle que comunica al centro financiero de Londres con la ciudad de Westminster.

Ese día, el entonces príncipe Carlos y la princesa Diana iban a contraer nupcias, lo que generaba gran expectativa y fue la excusa perfecta para muchos londinenses para festejar el amor de la nueva pareja real.

Desde la ventana de la oficina de su padre, el pequeño Vishal podía contemplar, en una posición más que privilegiada, cómo un carruaje de cristal transportaba a la novia para el lugar donde iba a cerrar su boda. Dos horas después, la niñera de los Mehrorta fue a la oficina para recoger a los niños para llevarlos a casa.

Tras su desaparición, la primer de las hipótesis elaboradas por la policía local sugería que el niño había sido secuestrado por una pandilla.

Ya en su hogar, acompañaron a la niñera a comprar dulces en una confitería. Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR