Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto

Un fotógrafo mostró lo que visualizó en el glaciar Perito Moreno (Foto Instagram @rodrigoterren)

Un extraño suceso, ocurrido en abril, tuvo lugar en el esplendoroso glaciar Perito Moreno, de Santa Cruz , donde un grupo de fotógrafos captaron inusuales puntos de luz sobre la gran masa de hielo. El hecho fue relatado en las redes sociales por uno de ellos, Rodrigo Terrén.

El glaciar Perito Moreno es uno de los destinos más elegidos por el turismo, si el objetivo es vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza. Millones de turistas llegan hasta Santa Cruz para realizar excusiones que incluyen un recorrido por toda la zona helada. También, es centro de diversos estudios, sobre todo relacionados con el calentamiento global , ya que estas modificaciones climáticas inciden en su inmensa estructura.

Con el objetivo de captar estas posibles alteraciones para un documental de Canal Encuentro, un grupo de fotógrafos llegó al lugar para sacar fotos. Fue uno de ellos, Rodrigo Terrén , quien compartió en redes sociales la experiencia sobrenatural que vivieron allí.

Rodrigo mostró las fotos que capturó en el lugar (Captura video @rodrigoterren)

"Les tengo que mostrar algo muy raro. Y se los dice alguien que está de noche en los lugares" , anticipó Rodrigo en el relato fílmico que compartió en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar sus trabajos. Mientras en pantalla exhibía las fotos que capturó a finales de abril en el glaciar Perito Moreno, relató: " Cuando hicimos las fotos, se iluminó. Puntos de luz arriba del glaciar y hay haces de luz que van arriba, viajan en línea recta".

En su explicación, mientras le hace zoom a las imágenes que capturó, el fotógrafo asegura que aquellas luces "provienen de ninguna parte o de algo invisible"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR