Mirtha Legrand reveló que lloró a minutos de salir al aire: el motivo

Mirtha Legrand se emocionó durante su regreso a la televisión

Después de muchos años de espera, llegó el momento que millones de argentinos esperaban con ansias: el regreso de Mirtha Legrand . Dos años atrás y por primera vez en varias décadas, debió alejarse de los estudios televisivos debido a la pandemia por coronavirus. Pero, tras el aislamiento obligatorio y luego de las tensas negociaciones entre la productora de Nacho Viale -su nieto- y los canales, la aclamada conductora regresó a la pantalla chica. Como era de esperarse, la noche estuvo llena de emociones y lágrimas.

Casi tres años atrás, Mirtha Legrand se vio obligada a abandonar su trabajo, pero nunca dejó de soñar con el momento de volver. A lo largo del 2021, su puesto fue ocupado por Juana Viale quien se lució tanto que incluso llegó a ganar el Martín Fierro a conducción femenina en la ceremonia del 2022. A pesar de que se habló mucho (y se dudó aún más) del regreso de su abuela, finalmente anunciaron que la diva volvería a las noches del sábado, mientras su nieta permanecería en los almuerzos del domingo.

Horas antes de su ansiado debut, la Chiqui expresó en diálogo con LA NACION: "Me estoy preparando física y mentalmente, ya que hace más de dos años y medio que no estoy en el aire con continuidad, es mucho tiempo. La vuelta se hace complicada, más que nada anímicamente. Estoy muy bien, contenta, pero aparecen las dudas. Me pregunto por dónde entraré, si caminaré bien y tendré tema para hablar, uno espera que todo salga perfecto".

Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica

Pero los nervios no fueron suficientes para detenerla y así, por primera vez en lo que pareció una eternidad, a las 21.30 hs Mirtha Legrand le dio la bienvenida a la audiencia en la pantalla de eltrece. Junto a ella cenaron Moria Casán, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR