Mirtha Legrand, internada: aseguran que dos personas disfrazadas de médicos quisieron entrar a su habitación

Mirtha Legrand permanece en observación tras una operación cardíaca este jueves en el sanatorio Mater Dei

Tras la noticia de la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei este jueves , donde le colocaron dos stents, se conoció un hecho que llamó la atención: dos desconocidos habrían intentado colarse a la habitación donde se encuentra la diva para sacarle fotos .

Así lo informó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece) de este viernes. La periodista contó que los intrusos trataron de pasar inadvertidos al disfrazarse de médicos , pero el intento no les salió bien y los descubrieron.

Shaw agregó que " uno se vistió de médico y otro de enfermero" y que el personal de seguridad los atrapó "al tratar de entrar a la habitación" de la famosa conductora, en el cuarto piso del sanatorio ubicado en Barrio Parque y muy cerca de la casa de la actriz de 94 años.

"¿Eran de algún medio o freelance?" , quiso saber Ángel de Brito . "No sabemos, sí sabemos que el personal de seguridad se dio cuenta" , explicó Shaw.

Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei

Por su parte, de Brito dijo: "Todos sabemos que ayer hubo versiones de una foto que estaba dando vueltas" . Ante eso, la periodista Andrea Taboada se sumó: "Exacto, en algunos grupos de periodistas no la quisieron seguir divulgando" .

Mientras tanto, Legrand se recupera "favorablemente" en el sanatorio Mater Dei, después de haberse realizado este jueves una intervención, en la cual le colocaron dos stents a raíz de una arritmia que le detectaron los médicos.

Dos personas disfrazadas intentaron ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater

Todo comenzó el miércoles cuando la diva comenzó a sentirse mal y con síntomas de dolor estomacal. Pasó la noche en su casa pero el jueves un equipo médico fue a revisarla y una ambulancia la llevó hasta el sanatorio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR