Mirtha Legrand desairó a Alberto Fernández y reveló qué pregunta le haría a Cristina Kirchner

La conductora habló de todo en una entrevista previa al regreso de La noche de Mirtha

En la antesala a su regreso a la televisión, Mirtha Legrand brindó este jueves una entrevista a Telenoche y sorprendió al revelar que le gustaría tener a Cristina Kirchner en su mesa, pero no al presidente Alberto Fernández .

"La Chiqui" contó que hace dos años había invitado al mandatario para participar en una de las emisiones de La noche de Mirtha , aunque él rechazó por entonces la propuesta. Ahora expresó que no está en sus planes volver a contactarlo. " A Alberto Fernández ahora no lo invitaría ", indicó.

La conductora expuso, no obstante, una diferencia con Cristina Kirchner , a quien sí le gustaría tenerla en la mesa. " Le preguntaría si es feliz, si tiene una buena relación con sus hijos y cómo está su hija de salud , algo de lo que nunca supimos más. Iría por lo humano, ella también debe sufrir y no tiene una tarea fácil", sostuvo.

Mirtha habló en ese sentido del ataque que sufrió la vicepresidenta el 1° de septiembre. "Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando le apuntaba. Ella ni se dio cuenta, justo se había agachado a buscar un libro del suelo y se levantó riéndose. Después le habrán dicho ‘miren que intentaron matarla’", expresó.

Y agregó: " Debe haber sido terrible para ella, un horror. Ni siquiera se sabe por qué. Es ridículo lo que pasó con estos jóvenes [Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte], pero pasó".

En este contexto, Legrand analizó críticamente la situación de la Argentina y llamó a terminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR