Miriam Lanzoni sufrió un impactante accidente: 'Le perforó el ojo, entró al sanatorio chorreando sangre'

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico y debió ser hospitalizada

La actriz Miriam Lanzoni atravesó horas de profunda zozobra luego de un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de uno de sus ojos y debió ser hospitalizada de urgencia por la gran cantidad de sangre que perdió en el camino. Una vez que llegó al nosocomio, la situación se estabilizó por completo, aunque la diseñadora de moda deberá concurrir los días subsiguientes para unos chequeos de rutina.

El motivo que la llevó a ser asistida fue a raíz de un rasguño de su gato. El animal estaba celoso por la presencia de otro felino que había sido rescatado de la calle. El accidente surgió cuando Lanzoni se acercó a acariciarlo y al sentir el olor del otro gato, su mascota actuó en instinto con un ataque que le dañó uno de sus cachetes, el oído y su ojo, sin llegar a penetrar en la córnea lo que hubiese agravado más el diagnóstico.

La noticia, que sorprendió a los presentes en el estudio de televisión, fue brindada por la periodista Estefanía Berardi , en el programa LAM (América), donde expresó con lujos de detalle cómo se provocó el accidente que obligó a Lanzoni a pedir rápidamente asistencia médica.

"Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea ", comenzó Berardi , con un pequeño inicio de la dramática situación y sin develar el nombre de la celebridad damnificada. De inmediato, el conductor Ángel de Brito y las panelistas quedaron sorprendidas por lo inusitado que resultaba el hecho en primera medida.

"Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR