MIRAFLORES COUNTRY CLUB S.A.

Fecha de la disposición13 de Mayo de 2014

MIRAFLORES COUNTRY CLUB S.A.

CONVOCATORIA

El Directorio de MIRAFLORES COUNTRY CLUB S.A., convoca a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se llevará a cabo el día 4 de Junio de 2014, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, en el domicilio de la calle Tucumán 535 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de los documentos del Articulo No. 234, inciso I de la Ley No. 19.550 modificada por Ley No. 22.903, correspondiente al 39º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

  3. ) Consideración de los Resultados del Ejercicio 2013 y su destino.

  4. ) Consideración de la Gestión del Directorio y de la Sindicatura al 31 de Diciembre de 2013.

  5. ) Fijación de los honorarios de los Sres. Directores y el Sr. Sindico por el Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

  6. ) Aceptación de la renuncia del síndico titular, designación de su reemplazo y designación de síndico suplente hasta completar sus mandatos.

  7. ) Consideración del contrato de comodato por cajero automático en Miraflores Country Club.

NOTA: En caso de no existir el quórum necesario, la Asamblea se realizará en segunda convocatoria, en el lugar indicado a las 19:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR