Miradas

Del deseo de Kempes a la salud de Segura

La sed de triunfo de Mario Kempes

"Por desgracia, la Argentina sólo tiene dos títulos mundiales. Esta generación merece un Mundial", deseó el ex delantero del seleccionado Mario Kempes.

Estadio inaugurado con el tiempo justo

Aunque fue sobre la hora, la presidenta chilena, Michelle Bachelet, pudo darse el gusto de inaugurar el estadio de Concepción para el duelo de mañana entre Brasil y Paraguay.

Segura, atendido en una clínica

Luis Segura, que acompaña al plantel argentino, presidente de la AFA, fue atendido ayer en una clínica de Viña del Mar por un malestar en la vesícula.

ramón díaz, con messi: "Es el mejor"

Ramón Díaz, DT de Paraguay, elogió a Lionel Messi por su trayectoria en el seleccionado. "Messi es el mejor, lejos. ¿Qué se le puede pedir al pibe? Ganó todo y eso le da prestigio a la Argentina", comentó el entrenador a Télam. El riojano también habló sobre la condición de favorito del seleccionado nacional: "La Argentina sabe todo y para mí será uno de los finalistas. Es un equipo increíble, sabe a lo que juega".

la conmebol ya no tiene inmunidad

El presidente paraguayo, Horacio Cartes firmó la ley que levanta la inmunidad sobre la sede de la Conmebol en Asunción, en el marco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR