Miradas

Un joven de Gaza que sueña con el Real Madrid

Bilal Abbas, un niño de apenas 12 años considerado un prodigio del fútbol, se entrena en el campo de refugiados de Yabalia para hacer realidad su sueño.

Usain Bolt perdió su primer relevo desde 2007

El jamaiquino de 28 años hizo el último relevo del Racers Lions Track Club, pero perdió por seis centésimas ante University of Technology, en Kingston (Jamaica).

Por la lluvia, se suspendió la Santa Fe-Coronda

Dos horas y 45 minutos después de la largada, la Prefectura Naval suspendió la tradicional maratón acuática por una fuerte tormenta.

James vio a real madrid con santos

Sentados en un palco del Santiago Bernabéu, James Rodríguez y el presidente colombiano, José Manuel Santos, vieron el empate 1-1 de Real Madrid con Villarreal. El futbolista todavía está recuperándose de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La máxima autoridad colombiana, por su parte, inició ayer una visita oficial de tres días en España, invitado por el rey Felipe VI.

Alemania no quiere octavos de final

La Federación Alemana de Fútbol solicitará que el Mundial de Qatar 2022 "no tenga octavos de final" y que pasen a cuartos sólo los ganadores de grupo. Si el torneo se achica de 32 a 28 días por el calor, considera que no pueden jugarse la misma cantidad de partidos.

homenaje de los knicks a mason

Los New York Knicks recordaron con un minuto de silencio a Anthony Mason, fallecido el sábado por problemas cardíacos. Mason fue All-Star y ganó el premio a mejor sexto hombre de la NBA en los 90. Según la franquicia de la Gran Manzana, era el jugador "que más se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR