El minuto a minuto de los medios: vuelve La noche del Domingo a América y Mariano Iúdica será el conductor

Vuelve La noche del Domingo y Mariano Iúdica será el conductor

En los medios se vienen días interesantes con una serie de novedades en la televisión. Además del regreso de La noche del Domingo , el recordado ciclo de Gerardo Sofovich , con Mariano Iúdica a la cabeza, se estrenan también programas enfocados en el Mundial de Qatar , vuelve una importante figura y hay un cambio en las mediciones.

Televisión

Vuelve La noche del Domingo a América

Mariano Iúdica estará a cargo de La noche del Domingo en América TV

Luego de reprogramar su prime time diario, con el fin de Intratables , la llegada de Florencia Peña con LPA - La Puta Ama y el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino , América comenzó a reprogramar sus fines de semana. Mientras los sábados Secretos Verdaderos con Luis Ventura de 20 a 22 y Cine América de 22 a 0 con Guido Zaffora continúan sin cambios , hacia finales de mayo o principios de junio harán ajustes los domingos por la noche .

Tras renovar contrato, Emparejados (22 a 23.30), con Sabrina Rojas y El Tucu López, terminará próximamente la primera temporada para regresar en el segundo semestre. Será reemplazado por La Noche del Domingo , con Mariano Iúdica en la conducción, y la producción de Gustavo Sofovich y la productora Kuarzo.

El clásico ciclo que condujo Gerardo Sofovich por diferentes canales desde 1987 a 2013 irá de 20 a 24 , con muchos juegos auspiciados, humor, cocina en vivo y música y la participación de diferentes figuras.

Elnueve volverá a emitir La Extraña Dama y Ricos y Famosos

La Extraña Dama volverá a emitirse

" Estábamos digitalizando, remasterizando y revalorizando desde que trabajamos con Grupo Octubre -que está muy interesado en poner en valor el archivo- e iniciamos el proceso con La Extraña Dama , y es casi un hecho apostar a Ricos y Famosos ", reveló en las últimas horas el gerente de contenidos de elnueve, Diego Toni en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez). Además, reveló la intención de traer a las míticas telenovelas a la pantalla actual con el fin de devolver la ficción a un lugar protagónico: " El Grupo Octubre tiene la fuerte convicción de hacer ficción, están trabajando con Amazon y pensamos en abrir la puerta de la ficción también con el archivo, para volver al ADN del canal".

Ambas ficciones fueron dos de los clásicos de mayor éxito de la pantalla durante la era en la que el canal era dirigido por Alejandro Romay .

Mientras que, en 1989, La Extraña Dama fue la telenovela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR