Un ministro de Vidal verá hoy a Francisco

Como un guiño favorable al presidente Mauricio Macri interpretan en el Gobierno la decisión del papa Francisco de elegir a la Argentina como sede de un nuevo Partido por la Paz, que organizará el 10 de julio el programa Scholas Occurentes.

El anuncio se formalizará hoy en Roma durante el VI Congreso Mundial de Scholas Occurentes, con la presencia de Francisco y estará presente el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, uno de los principales funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El partido se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata y enfrentará a un combinado de jugadores y leyendas del fútbol, que representarán a la Argentina y al Resto de América.

Además de los directores del programa pontificio-los educadores argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro-, estarán presentes el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR