MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición 2 de Septiembre de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS CHACO, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. 617/14.

DEL NOMBRE, CONSTITUCION Y DOMICILIO

ARTICULO 1

ro. En Resistencia, Chaco, a los catorce días del mes de Agosto del año Dos Mil Diez, se constituye el SINDICATO DE TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS CHACO que agrupará a los trabajadores de la actividad que presten servicios en relación de dependencia en las reparticiones Nacionales, Provinciales, Municipales y de los Entes Mixtos o privados que tengan a su cargo el estudio, coordinación, supervisión, explotación de servicios públicos de provisión de agua potable y/o desagües cloacales, fluviales, como asimismo, el personal de las obras sociales correspondientes a las actividades afines, con domicilio legal en calle Duvivier Nº 64 de esta ciudad. Tendrá como zona de actuación la Provincia del Chaco, constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

ARTICULO 9

La asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por diez miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR