MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición 1 de Julio de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE AGUILARES Y COMUNAS RURALES DEL DEPARTAMENTO RIO CHICO Y CHICLIGASTA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 426/14.

ARTICULO 1°

— En la ciudad de Aguilares, primer distrito del Departamento de Río Chico, Provincia de Tucumán, a los 8 (ocho) días del mes de Julio del año mil novecientos ochenta y cuatro, se constituye el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Aguilares y Comunas Rurales del Departamento Río Chico y Chicligasta, que agrupa a los Trabajadores Municipales Permanentes Temporarios y Contratados de ambos sexos de la Actividad Municipal y Comunas Rurales excluyendo los jerarquizados y tendrá como zona de actuación las siguientes localidades: Los Sarmientos, Las Tipas, Montebello, Santa Ana, El Polear Departamento Río Chico, Alpachiri, Alto Verde, Los Gucheas, Arcadia, Trinidad, Gastona y Beliche del Departamento Chicligasta Provincia de Tucumán, constituyendo una Asociación Gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, fijando domicilio legal en calle Lamadrid Nº 1055, ciudad de Aguilares, Departamento Río Chico, Provincia de Tucumán.

ARTICULO 9°

— La asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de doce (12) miembros titulares que desempeñarán los siguientes cargos:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR