MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición12 de Junio de 2014

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DE GUARDAVIDAS DE GENERAL ALVARADO (A.G.G.A.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 78/14

ARTICULO 1 A los 10 días del mes de Septiembre del 2012, se constituye la ASOCIACION DE GUARDAVIDAS DE GENERAL ALVARADO (A.G.G.A.), que agrupará a los trabajadores que presten servicios como guardavidas en relación de dependencia, estén o no registrados, dentro del Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires.

Podrán mantener la afiliación los trabajadores que alcancen la jubilación siempre que se hubieren encontrado afiliados a la entidad al momento de acceder a dicha prestación. Tendrá como zona de actuación todo el territorio que comprende el PARTIDO DE GENERAL ALVARADO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES siendo de los intereses legales, gremiales y sociales de los trabajadores representados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, fijando domicilio legal en la calle 52 Nº 1519 de la ciudad de Miramar, Pcia. de Buenos Aires.

ARTICULO 11 Los órganos de la entidad son los siguientes:
  1. Asambleas ordinarias y extraordinarias;

  2. Comisión Directiva;

  3. Comisión Revisora de Cuentas;

  4. Junta Electoral;

  5. Cuerpo de delegados.

En todos los casos deberá respetarse la representación femenina en los cargos electivos y representativos de la entidad conforme las pautas establecidas por la Ley 25.674 y su Decreto Reglamentario Nº 514/03.

ARTICULO 29

— El sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta por nueve (9) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos:

Secretario General

Secretario Adjunto

Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR