MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición17 de Febrero de 2014

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS ACEITEROS DE GENERAL VILLEGAS, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1199/13.

ARTICULO 1°

Por voluntad de la Asamblea General realizada el 16 de Octubre de 2009 se constituye en el Partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, esta organización gremial que se denominará SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS ACEITEROS DE GENERAL VILLEGAS con domicilio en calle Castelli Nº 724 de la ciudad de General Villegas, Partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, que se regirá por el presente Estatuto.

Este Sindicato agrupará en su seno a los trabajadores obreros y empleados, sean técnicos, universitarios o profesionales de cualquier naturaleza, que presten servicio en relación de dependencia, desarrollando actividades que formen parte del complejo industrial oleaginoso y de todas aquellas de las que se produzcan cualquier tipo de aceites y grasas vegetales, incluyendo su logística, almacenaje y acopio, estén o no integradas a las plantas procesadoras, comercialización interna y externa de todos sus productos y subproductos.

Este Sindicato tendrá como zona de actuación el partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

COMISION DIRECTIVA

ARTICULO 32°

La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por ocho (8) miembros titulares, que se desempeñarán en los siguientes cargos: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Tesorero, Secretario de Actas y tres (3) Vocales Titulares. Habrá además tres (3) Vocales Suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en caso de licencia, renuncia, fallecimiento o separación del cargo de los titulares. Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro (4) años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR