MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición27 de Septiembre de 2013

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CORONEL SUAREZ, APROBADO POR RESOLUCION M.T. Y S.S. Nº 1016/92.

ARTICULO 1º

En la ciudad de Coronel Suarez, Pcia. de Buenos Aires, se constituye el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CORONEL SUAREZ, que agrupará a los trabajadores del citado municipio, sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, credo político o religioso, con exclusión de los que integren el departamento ejecutivo u ocupen cargos electivos.

Con domicilio legal en la casa individualizada con el número 458 de la calle Belgrano de la ciudad de Coronel Suarez. Tendrá como zona de actuación el ámbito territorial del municipio antes citado, constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

ARTICULO 9º

La Asociación será dirigida y administrada por una comisión directiva compuesta de veinte miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario de Finanzas, Secretario Gremial, Secretario de Organización, Secretario Administrativo y de Actas, Secretario de Obras y Servicios Sociales, Secretario de Prensa y Difusión, Secretario de Recreación y Deportes, Secretario de Previsión Social y diez vocales titulares.

Habrá además diez vocales suplentes que integrarán la Comisión Directiva en caso de renuncia, fallecimiento o impedimento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR